Eusebio Unzué: "A mi hermano le ilusiona entrenar al Barça"

Eusebio Unzué en un momento de su entrevista en Esport3

Eusebio Unzué en un momento de su entrevista en Esport3 / sport

Sport.es

Juan Carlos Unzué aparece en todas las quinielas como uno de los firmes candidatos a entrenar la próxima temporada el primer equipo del FC Barcelona. Una vez confirmado el adiós de Luis Enrique Martínez, han ido apareciendo nombres de sus posibles sustitutos y uno de los que suenan con más fuerza es el del hombre que le ha acompañado como su segundo en esas tres temporadas en Can Barça.

Tanto el propio Juan Carlos como su entorno admiten que la posibilidad de entrenar al primer equipo barcelonista ilusiona al técnico. Y este domingo quien se ha manifestado en el mismo sentido es su hermano, Eusebio Unzué. El director deportivo del equipo ciclista Movistar ha hablado en los micrófonos de Esport3 y al final de la entrevista le han preguntado si veía a su hermano entrenando al Barça.

"Si por mi fuera, encantadísimo como os podéis imaginar. Yo creo que él ilusionado está. Con todos los años que lleva tanto como jugador como al lado de todos esos maestros de este deporte, seguro que ha adquirido unos conocimientos muy interesantes. Y ahora, parte de las vacas sagradas del club también están a su lado... Pero al final es el club el que tiene que decidir, valorándolo todo y seguro que con la decisión que tomen esperemos que acierten y Juan Carlos me imagino que de una manera u otra continuará en el mundo del deporte y vamos a ver si se cumplen los pronósticos", ha dicho.