FC Barcelona

Esta es la situación de Tello y Montoya

Robert Fernández, ha explicado que la operación del fichaje de André Gomes no incluye jugadores

Montoya no ha solucionado su futuro

Montoya no ha solucionado su futuro / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha explicado la situación de dos de los jugadores que están descartados para el Barcelona, como son los casos de Cristian Tello y Martín Montoya. Dos jugadores que se encuentran en el stage que el primer equipo del FC Barcelona está realizando en tierras británicas, a la espera de que se solucione su futuro.

Robert Fernández ha dicho durante la presentación de André Gomes en el Camp Nou que el futuro de ambos jugadores no está incluido en la operación del fichaje del centrocampista portugués. Es decir que el traspaso de Gomes no incluía jugadores. Por lo tanto, el destino final de Tello y Montoya no está en Valencia, por el momento, aunque en el caso de este último si que negocian con el club ché..

"No hay nada hecho. Estamos negociando. Montoya y Tello tienen cotnrato con el Barça y nosotros lo respetamos. Tienen ofertas. A Martin Montoya le ha ido bien el paso por Inter de Milán y el Betis, como a Tello con Porto y Fiorentina. Sus situaciones no tendrán nada que ver con el tema de André Gomes", ha manifestado Robert Fernández.

No obstante, estos dos casos, al igual que el de Adriano, aún no tienen una solución definitiva.