PRETEMPORADA DEL FC BARCELONA

Encantados con el Barça en Sant George's Park

El presidente de las instalaciones asegura que es un orgullo que un campeón de Europa como el FC Barcelona prepare la temporada allí

El FC Barcelona llega a Sant George's Park

El FC Barcelona llega a Sant George's Park / sport

Sport.es

El presidente de Sant George's Park, David Sheepshanks, localización en la que el FC Barcelona está realizando un 'stage' de pretemporada, está encantado de la presencia del cuatro veces campeón de Europa en sus instalaciones: "Es fantástico que uno de los más grandes clubes del mundo haya escogido nuestras instalaciones para preparar la próxima temporada". 

Sheepshanks cree que las comodidades de Sant George's Park hablan por sí solas: "Es bueno para establecernos como epicentro del fútbol. Al igual que se equipos de elite como el Barça, aquí hay mucha actividad y el pasado año más de 14.000 estudiantes para entrenador cruzaron las puertas de nuestras instalaciones". 

"Otros clubes como Mainz, el Oporto y el Galatasaray se han beneficiado de las mismas excepcionales instalaciones", concluyó el presidente de Sant George's Park, donde el FC Barcelona permanecerá hasta el sábado, cuando viajarán hasta Niza para disputar un amistoso.