La emotiva dedicatoria de Neymar tras su hat trick

sport.es

Neymar está completando un gran partido ante la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria. Neymar ha marcado tres de los cuatro goles que lleva el FC Barcelona en este partido de la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Su tercer gol, a diferencia de los dos primeros, ha tenido una dedicatoria especial. Su hat trick, el tercero que consigue como jugador del FC Barcelona, ha ido dedicado a una persona muy querida para él.

Neymar, tras marcar el gol, ha levantado el brazo derecho y se ha besado la parte posterior donde tenía uno de los numerosos tatuajes que luce. Un brazo que en la primera parte llevaba tapado con una manga larga, pero que en la segunda lo llevaba desnudo.

Neymar ha besado la imagen de su madre, precisamente cuando en Brasil y en algunos países de aquella zona se celebra el Día de la Madre. Y es que Neymar no festjeó esta celebración cuando tuvo lugar en España el pasado 7 de mayo.

 Neymar ha querido dedicarle ese tercer gol o el hat trick completo a su madre Nadine Goncalves, a la que ya había felicitado por la mañana a través de las redes sociales.