Regresó al césped con su familia

La despedida más íntima de Guardiola

Cuando los focos del Camp Nou se apagaban, Pep Guardiola vivió otro momento emocionante junto a los suyos

SPORT.es

Había acabado la rueda de prensa oficial y ya no quedaba nadie en esas gradas que habían estado a reventar pocos minutos antes. Los ecos de los vítores recibidos se apagaban, pero en ese momento, a media luz, Guardiola quiso tener otra despedida muy particular de la que fue,es y será su casa. El de Santpedor, acompañado por su pareja, Cristina Serra, y sus tres hijos, Màrius, Maria y Valentina, regresó al césped para pasear unos minutos junto a ellos.

En esa intimidad, Pep rememoró lo que ha sido una noche mágica y una etapa inolvidable junto a los que más quiere. Se sentó en el mismo banquillo donde ha estado trabajando en las últimas cuatro temporadas, con sus hijos muy cerca de él. Fue una intimidad que duró poco, porque enseguida se sumaron a esa cita improvisada otros familiares y allegados de Guardiola. Sus padres, sus hermanos, sus sobrinos, su representante Josep Maria Orobitg... todos le acompañaron en esa particular despedida del Camp Nou.

Inmortalizados por los fotoperiodistas que aún estaban en el Camp Nou, Guardiola y los suyos culminaron un día que no olvidarán mientras vivan. Un día que no olvidará todo aquel que se precie de ser barcelonista...