Denuncian trato de favor de TVE con el Real Madrid

Julián Reyes, director de deportes de informativos de TVE

Julián Reyes, director de deportes de informativos de TVE / TVE

sport.es

Seis redactores de deportes de informativos del centro de producción de Catalunya han presentado una queja formal por el trato de favor que está recibiendo el Real Madrid en TVE. Julián Reyes, director de deportes de informativos de TVE, estaría en el punto de mira, según informa el portal Vozpopuli.

Según 'Vozpopuli', el Consejo de Informativos de Radio Televisión Española ha recibido una queja firmada por estos redactores en que se denuncia una trato de favor no justificado por parte de la dirección de deportes de informativos hacia el Real Madrid y el Atlético respecto al FC Barcelona. Según la queja, la getsión del actual director de deportes de informativos en Madrid, Julián Reyes, "busca congratularse con Florentino Pérez y Enrique Cerezo a través de este trato de favor a sus clubes".

En la misma información se denuncia que, según la queja de los redactores de deportes de Catalunya, "la relación con Reyes es inexistente. Tampoco es buena la que mantiene con los miembros de deportes de informativos a los que dirige y mucho menos con el equipo de deportes que no trabaja en informativos. En la queja se señala que el tratamiento de los tres equipos es desigual. Las informaciones de Real Madrid y Atletico siempre tienen un sesgo positivo, mientras que las del Barcelona tratan de desacreditarle".

Julián Reyes recuperó el cargo en 2015, después de ser relevado en 2009 al no emitir la pitada al himno español durante la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el FC Barcelona.