La plantilla celebró el título en los vestuarios

"Dedicado a Abidal. ¡Te queremos, hermano!"

La plantilla barcelonista celebró por todo lo alto la consecución del 14º título de la era Pep Guardiola. Los jugadores posaron felices con la Copa en los vestuarios del Calderón, tal y como puede apreciarse en esta fotogalería

SPORT.ES

Las mayoría de las imágenes iban acompañadas de mensajes en las redes sociales de los futbolistas: "Qué bien sabe esta copa!!! Campeones!", señalaba Andrés Iniesta.

"Campions!!! Campeones!! Champions!! Molt feliç per aquest nou títol! Molt orgullós de ser culer!", escribía Piqué.

En la misma línea, Víctor Valdés aseguraba sentirse "feliz por este título para culminar una muy buena temporada. El año que viene a darlo todo otra vez. Un abrazo!".

Dedicado a Abidal

El recuerdo de Éric Abidal, ausente en Madrid al estar convaleciente de un trasplante de hígado, también estuvo muy presente. "Dedicado a nuestro compañero Abidal. 22!! Te queremos hermano!!", afirmaba Pinto.

Isaac Cuenca calificaba como un "orgullo poderos dedicar esta Copa a vosotros, al míster y a nuestros compañeros Abidal y Dani (Alves), que no han podido estar en una noche como hoy".

Desde la distancia, el propio Alves -afectado de una fractura de clavícula- felicitaba "a toda la plantilla por el trabajo y no sólo de hoy, sino de todos estos años... Muy grandes todos!!".