Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Dani Alves vuelve a la titularidad en el Betis - FC Barcelona

Dani Alves, defensa brasileño del FC Barcelona, es la única novedad del Barça en el once titular

Alves vuelve a ser titular ante el Betis

Alves vuelve a ser titular ante el Betis / sport

J.M. Bertran

El FC Barcelona sale al terreno de juego del Benito Villamarín con su equipo de gala. Después de una semana limpia, sin competición entre semana, los jugadores han podido descansar y por ello Luis Enrique, a excepción de los lesionados de larga duración, ha podido contar para el encuentro ante el Betis con todos los jugadores disponibles.

De ellos, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha escogido ante el Betis los once que entiende que están en mejores condiciones y estos no son otros que los que forman el téorico once titular. Un equipo formado por Claudio Bravo, en la portería, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, en defensa, Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta, en el centro del campo y en ataque el tridente formado por Luis Suarez, Messi y Neymar Jr.

Un once en el que la única novedad, respecto al último encuentro ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou, es la presencia en el mismo del defensa brasileño Dani Alves. Un Alves al que en los últimos partidos le había quitado el puesto Sergi Roberto, pero que parece que ha recuperado, después de que el canterano tuviera que abandonar el terreno de juego ante el Sporting por lesión y tras haberse centrado el brasileño.

Este es el partido número 27 que jugará Dani Alves de la Liga BBVA 2015/2016, de los cuales 22 ha sido titular, meintras que en solo cinco ha sido suplente. Y es que, cuando ha estado centrado, Dani Alves ha sido uno de los hombres en los que ha confíado Luis Enrique, ya que solo ha sido sustituido en seis ocasiones en lo que llevamos de Liga.