FC BARCELONA-FICHAJES

Cuca: "El Barça hace tiempo que sigue a Gabriel Jesus"

Su entrenador le recomienda que siga un año más en el Palmeiras

Gabriel Jesus, el deseado

Gabriel Jesus, el deseado / sport

Ll. Miguelsanz

El entrenador del PalmeirasCuca, reconoce que el Barça lleva muchos meses siguiendo a Gabriel Jesus porque se trata de un gran jugador y cree que el joven crack no está notando esta presión. "Sé que han estado viéndolo en el partido ante el América, pero esta no es una cosa de hoy. Ya han estado en otros partidos desde hace tiempo y puedeo asegurar que el chico no se está dejando influenciar por todo este tipo de cosas porque su rendimiento siempre ha sido muy bueno", comentó tras ser preguntado por la presencia de Raúl Sanllehi, ejecutivo del Barça en el campo.

Cuca aconsejó al entorno de Gabriel Jesus que no se vaya ahora del Palmeiras porque está en fase de crecimiento. "Parece que sino va al Barcelona, podría irse a cualquier otro club. Creo que él aquí en el Palmeiras va a tener muchas más oportunidades para tener minutos y convertirse en un jugador importante en la selección brasileña".

De hecho, Cuca indicó que la opción del Barça es poco aconsejable para Gabriel Jesus por la competencia que tendría para jugar en el conjunto azulgrana. "Si fuese el padre de Gabriel Jesus no lo dejaría salir ahora porque, a día de hoy, es improbable que pueda jugar en el Barça. ¿En lugar de quien va a jugar el chico? El ahora tiene aquí su lugar, es titular y está triunfando".