La convocatoria de Luis Enrique para el FC Barcelona - Osasuna

Neymar, Luis Suárez y Messi en el entrenamiento previo al FC Barcelona - Osasuna de la Liga 2016/17

Neymar, Luis Suárez y Messi en el entrenamiento previo al FC Barcelona - Osasuna de la Liga 2016/17 / Ignasi Paredes

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique dio la convocatoria para el FC Barcelona - Osasuna de la 34ª jornada de la Liga Santander 2016/17. El técnico blaugrana ha contado con los mismos futbolistas que afrontaron el clásico en Madrid (2-3).

En la lista de convocados del Barça ya se preveían ausencias al margen de las del sancionado Neymar Junior o la de los lesionados Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu.

También Osasuna, que estrenará camiseta para la ocasión, presentará un conjunto repleto de ausencias pues tiene once lesionados. El conjunto pamplonica es, virtualmente, equipo de Segunda División y su técnico Petar Vasiljevic incluso ironizaba sobre sus opciones en el duelo.

El Barça, que recuperó el liderato de la clasificación con su triunfo sobre el Real Madrid en el clásico, no puede conceder una derrota si quiere seguir aspirando a revalidar el título de Liga pues está empatado a 75 puntos en la cabeza de la clasificación del campeonato con el Real Madrid pero el conjunto blanco tiene pendiente el partido frente al Celta.

La convocatoria completa para el Barça - Osasuna la integran:

Porteros: Ter Stegen, Cillessen.

Defensas: Piqué, Mascherano, Umtiti, Alba, Digne, Sergi Roberto.

Centrocampistas: Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Denis Suárez, Arda Turan, Carles Aleñá.

Delanteros: Messi, Suárez y Alcácer.