Convocatoria del Barça B para el partido frente a Osasuna

El Barça B celebrando el gol frente al Lorca

El Barça B celebrando el gol frente al Lorca / Javi Ferrándiz

Albert Gracia

El Barcelona B ya está listo para disputar su encuentro frente a Osasuna que abrirá la jornada número 11 en El Sadar. Los azulgrana marcan en la decimotercera posición de la tabla y se enfrentan al líder, el cuadro vasco. Gerard López recupera al central sevillano Martínez para este vital encuentro. Esta mañana le han dado el alta médica y estará a disposición del técnico. 

El Barça B ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Navarra para enfrentarse a un Osasuna que tan solo ha perdido un encuentro de los 12 disputados hasta ahora. Gerard López se ha llevado a Jokin Ezkieta, Ortolá, Cucurella, Martínez, Rodrigo Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc Cardona, José Arnáiz, Carles Pérez, Vitinho, David Costas, David Concha, Oriol Busquets y Cuenca.

Por otro lado, jugadores como Dani Morer, Santi Bueno, Moisés o Araújo se han quedado entrenando con el primer equipo y no han entrado en la lista para enfrentarse a Osasuna. El filial azulgrana se enfrentará mañana viernes dia 20 de octubre al conjunto Navarro en El Sadar en el partido correspondiente a la jornada número 13 de esta Liga 1|2|3. Si el conjunto azulgrana consigue la victoria podría colocarse en la novena posición.