FC BARCELONA

"Burrito" Ortega: "¿Cómo le voy a decir "pecho frio" a Messi?"

Uno de los jugadores más importantes de la historia de Argentina lanzó un mensaje en favor de Leo Messi 

Ortega y Messi, en un partido solidario

Ortega y Messi, en un partido solidario / sport

SPORT.es

Leo Messi ha sido el blanco de la mayoría de las criticas de los aficionados argentinos tras perder la final de la Copa América ante Chile. El jugador del Fútbol Club Barcelona no estuvo del todo acertado en el aspecto goleador aunque fue el líder de su selección desde el primer al último partido.

En defensa de Messi, Ariel "El Burrito" Ortega, uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina publicó un mensaje en las redes sociales que decía lo siguiente: “Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligio al que no le dio nada. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo esta intentando dejar en lo mas alto a la Seleccion de su país. Como le voy a decir "pecho frio" a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Como le voy a decir "pecho frio" a Messi? "Pecho frio" , pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi”.

Tras la derrota, Messi no había realizado ninguna declaración hasta la tarde de este lunes. El argentino aseguró “en el fútbol no hay nada más doloroso que perder una final”.