FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA 2014/2015

Bravo: "Es un privilegio ganar algo con el Barcelona"

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona,  es el ganador virtual del Trofeo Ricardo Zamora de esta temporada

Bravo celebró su primer título de Liga

Bravo celebró su primer título de Liga / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ha conseguido su primer título de Liga española y lo ha hecho en su primer año en la portería del FC Barcelona. No es extraño que una vez finalizado el partido, Claudio Bravo reconociera que "es un privilegio ganar algo con el Barça. Queremos que sea el primero de los tres títulos".

Ya más calmado, el portero chileno del FC Barcelona, manifestó que "ha sido una Liga dura, muy competitiva y para mi es una felicidad haberla conseguido. La hemos cerrado esta noche en Madrid pero ahora la queremos cerrar también con una alegría en el Camp Nou ante nuestra afición. Queremos celebrar este título con nuestra gente en el Camp Nou".

Claudio Bravo también manifestó que era de agradecer los halagos que estaba recibiendo de la crítica. "Es importante que te lleguen halagos y si es desde el otro bando mucho mejor. Este es nuestro trabajo. Yo intento mejorar día a día, partido a partido par acabar logrando títulos como el de hoy".

Ahora solo falta que Claudio Bravo vea recompensada su gran temporada con la consecución del Trofeo Ricardo Zamora, del que ya es virtual campeón.