FC BARCELONA - FICHAJES

Braida viaja a Italia para negociar por Pogba

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barça, viajó a Italia para negociar el fichaje de Pogba 

SPORT.es

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona, almorzó durante este martes en Milán junto a Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus. El periodista italiano, Gabrielle Parpiglia, colgó una instantánea en Twitter donde se les podía ver a ambos.

El futuro de Paul Pogba, según ha publicado l’Équipe, está en el FC Barcelona o en el Real Madrid. El centrocampista francés prefiere jugar en la Liga BBVA defendiendo la camiseta de Barça o Madrid antes que aterrizar en las filas del PSG.

Además, el diario francés asegura que azulgranas y blancos ofrecerán a Pogba un contrato de 10 millones de euros por temporada en el que, además, se cederían los derechos de imagen del jugador al club en cuestión algo en lo que todavía estaría trabajando el representante del futbolista.

Seguramente, Pogba, será el hombre del verano. Su juventud, su enorme proyección y su gran calidad hacen de él un jugador a tener en cuenta en los próximos años en el mundo del fútbol.

Las especulaciones con su futuro no pararan hasta que el jugador comunique de manera pública el equipo donde jugará la próxima temporada. De momento, es jugador de la Juventus y por delante tiene, nada más y nada menos, que la final de la Champions League ante el Fútbol Club Barcelona.