Tras jugar esta temporada en el Lorient

El ex blaugrana Giuly cuelga las botas

Ludovic Giuly, uno de los héroes del Barça en la Champions 2005-06, ha decidido poner fin a su carrera deportiva que arrancó a nivel profesional en 1994

SPORT.ES

El ex delantero del Barça Ludovic Giuly ha decidido colgar las botas a los 37 años. El que fuera el héroe blaugrana en la semifinal contra el Milan camino de la Copa Champions League de 2006, jugaba hasta esta temporada en el FC Lorient de la D1 francesa y se despide del fútbol tras el encuentro de la Liga ante el PSG, el vigente campeón francés y en el que militó durante tres temporadas entre 2008 y 2011.

Giuly fue jugador del Barça entre 2004 y 2007 ganando, a las órdenes de Frank Rijkaard y con Ronaldinho, Deco o Eto'o, dos Ligas y la Champions.

'Ludo' no s epudo despedir con una victoria pues el Lorient cayó derrotado por 1-3 aunque sí s ellevó el cariño de la afición del Lorient, el último equipo de una carrera que le llevó desde el Olympique de Lyon hasta el Mónaco, el Barça, la Roma, el PSG y de nuevo el Mónaco antes del FC Lorient.