Bartomeu presentó la exposición 'Minut 111'

Josep Maria Bartomeu presentó la exposición 'Minut 111'

Josep Maria Bartomeu presentó la exposición 'Minut 111' / sport

German Bona

German Bona

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, inauguró este jueves la exposición fotográfica 'Minut 111', realizada por Jordi Cotrina, fotógrafo de 'El Periódico', y basada en el club azulgrana.

El máximo mandatario azulgrana, de hecho, acudió a la Casa Jujol de Sant Joan Despí con la intención de atender a los medios, aunque finalmente no fue así. Bartomeu, eso sí, tuvo palabras de elogio hacia el nombre de la exposición, 'Minut 111'. "Nadie pensaba que aquel balón que salió de las botas de Koeman en el minuto 111 significaría tanto. Esta exposición es un acto de barcelonismo. El libro simboliza lo que quiere el Barça, y es que el Barça está hecho por mucha gente. Es un club muy vivo y de mucha actualidad, como ya veis todo lo que está pasando estos días", dijo Bartomeu sin concretar a qué se refería.

La exposición de Jordi Cotrina consta de 25 fotos que ilustran tanto pasado como presente y futuro del FC Barcelona, ya que la Ciutat Esportiva y el que será el 'Espai Johan' también tuvieron su parte de protagonismo en la muestra exhibida.