FC BARCELONA

Bartomeu, el martes: "Ningún jugador nos ha dicho que se va"

El presidente del Barça dijo en una entrevista a RMC que "Messi, Piqué, Iniesta, Busquets, Suárez y Neymar seguirán seguro la temporada que viene", pero no citó, por casualidad o no, ni a Alves ni a Mascherano

Alves dejará el Barça este verano

Alves dejará el Barça este verano / sport

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, dejó varias declaraciones interesantes sobre el 'caso Alves y Mascherano' en una entrevista a Radio Montecarlo grabada este martes.

"Ningún jugador nos ha dicho que se irá. Leo la prensa, las radios... hay muchos clubes que quieren a nuestros jugadores. Pero estamos muy confiados en que Messi, Piqué, Iniesta, Busquets, Ter Stegen, Neymar y Suárez seguirán. Nos han dicho que están contentos, así que estamos tranquilos", dijo el máximo mandatario azulgrana, que no citó, por casualidad o no, ni a Alves ni a Mascherano.

Sobre el movimiento que pueda haber este verano en la plantilla azulgrana, Bartomeu vaticinó un verano con novedades. "Todos los años hay cambios, el Barça necesitará retoques, nuevos nombres que generen ilusión. Vendrán nuevos jugadores y otros se irán, pero no puedo decir nombres", dijo al ser preguntado por Ben Arfa.

En referencia a Leo Messi, Bartomeu se remitió a las palabras reiteradas por el argentino. "Nos ha dicho que el Barça será su único club europeo, así que estamos tranquilos", confirmó el máximo mandatario azulgrana, quien considera que el equipo "ha cumplido prácticamente todos los objetivos principales de esta temporada".

Por otra parte, Bartomeu tuvo elogios para Mathieu y opinó sobre la próxima final de la Liga de Campeones. "Será un buen partido, los dos equipos han merecido llegar a la final. Pero pienso que la UEFA le 'debe' una Champions al Atlético...", comentó el presidente, que también se deshizo en elogios hacia Mathieu.