En la semana del derbi

Bartomeu y Collet coinciden en el Barcelona Open Banc Sabadell

Los presidentes del FC Barcelona y Espanyol, Josep Maria Bartomeu y Joan Collet coincidieron este lunes en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell

Joan Collet y Josep Mª Bartomeu, en el Open Banc Sabadell

Joan Collet y Josep Mª Bartomeu, en el Open Banc Sabadell / sport

SPORT.es

Este sábado, Barça y Espanyol se miden en Cornellà - El Prat, allí estaba previsto que coincidieran los dos presidentes de los clubs, Josep Maria Bartomeu y Joan Collet pero no será la única vez que se vean esta semana ya que este lunes han coincidido en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell, día en el que ha arrancado el cuadro final de la competición. 

Bartomeu ha llegado acompañado de los vicepresidentes Faus y Cardoner que han conversado con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y con el presidente del Espanyol, Joan Collet.

Bartomeu, Cardoner, Faus, Collet y Cardenal no han sido los únicos VIPS que se han podido ver en el Open Banc Sabadell al que también han acudido personajes del mundo de los negocios como Enric Lacalle, Carles Tusquets o Jaume Guardiola, consejero delegado del Banc de Sabadell.

La próxima vez que se encuentren será en la comida de directivas previa al encuentro que se disputa este próximo sábado a las 16h en el Power8 Stadium. 

Esta mañana Bartomeu ha declarado que "clasificarse para las semifinales de la Champions League no es un éxito. Es conseguir títulos y el Barça está luchando en todos los frentes por eso".