Tercer entrenamiento

El Barça sigue cargando pilas

El conjunto azulgrana se ejercitó desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva a las órdenes de Tito Vilanova y su cuerpo técnico

Sergio Vera

El FC Barcelona de Tito Vilanova realizó, este jueves, su primer entrenamiento del día en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia de todos los jugadores del primer equipo (12) -excepto los internacionales españoles que disputaron la pasada Eurocopa- y los jugadores del filial azulgrana -Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato-, sumando así, un total de 20 jugadores en el césped del campo número dos.

El primero en llegar al césped de entrenamiento fue el entrenador culé, que mantuvo diferentes charlas con su staff técnico. De los jugadores, el primero en aparecer fue Adriano, acompañado de varios jugadores del filial y, poco más tarde, se incorporaron Alexis, Messi, Mascherano y Pinto, entre otros. 

Siguiendo con la dinámica de estos días, Villa, Fontàs y Alves participaron con el grupo bajo control médico. En cuanto a Thiago y Cuenca, continuaron con el trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.

Durante los quince minutos que el club concede a los medios de comunicación para presenciar el entrenamiento, se pudo ver como los jugadores realizaron diversos rondos, entre los cuales había uno formado por Villa con jugadores del Barça B. 

Este jueves por la tarde tendrán descanso y el viernes volverá la doble sesión de entrenamiento. La primera a las 9 horas y la segunda a las 19 horas,