JOHAN CRUYFF (1947 - 2016)

El Barça B y el Juvenil A se suman a los homenajes a Johan Cruyff

Johan Cruyff ha estado muy presente en los partidos del Barça B y el juvenil A del FC Barcelona

El Llosetense se ha sumado al homenaje a Cruyff

El Llosetense se ha sumado al homenaje a Cruyff / sport

Josep Capdevila

Tanto el Barça B como el juvenil A tenían este domingo partidos oficiales de Liga. Y en los dos, el recuerdo de Johan Cruyff ha estado muy presente.

El filial barcelonista, dirigido en esta ocasión por García Pimienta por la sanción a Gerard López, jugaba en el campo del Llosetense. Y antes del partido los locales han entregado al FC Barcelona dos camisetas del club mallorquín pero con el número 14 y el nombre del ex jugador y técnico holandés, además de un ramo de flores. El portero local ha saltado al campo con una de esas camisetas y Sergi Samper, capitán del Barça, lo ha hecho con el ramo de flores. Antes del saque inicial, se ha hecho un minuto de silencio en memoria de Johan y también de las víctimas del atentado de Bruselas.

El juvenil A, por su parte, tenía también partido de Liga en el campo de la Damm. En ese caso, los dos equipos se han fotografiado juntos con dos camisetas con el número 14 de Cruyff, una del Barça y otra de la Damm. Se ha hecho también el minuto de silencio y en este caso, siendo incluso un partido oficial, se ha detenido en el minuto 14 para recordar al ex jugador y ex técnico barcelonista.