fútbol-fc barcelona

El Barça B, de la foto oficial a la comida de hermandad

La renovada plantilla del filial se reunió para comer y celebrar el buen momento del equipo con los directivos Mestre y Elías

La foto oficial del Barça B

La foto oficial del Barça B / sport

Sport.es

Jornada intensa para el Barcelona B de Gerard López, que vive su mejor momento de la temporada tras enlazar cuatro victorias consecutivas: la plantilla se realizó la foto oficial de la temporada, en la que ya aparecen todas las caras nuevas, y posteriormente, se juntó para comer en un restaurante de Gavà, a las afueras de Barcelona.

El vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, y el directivo responsable del Barça B, Silvio Elías, también participaron en la comida de la plantilla del filial, en el restaurante 'Las Marinas' de Gavà.

Jugadores, técnicos y directivos se han reunido para celebrar el buen momento del equipo, que respira en la zona media de la tabla del grupo III de Segunda B, con 34 puntos en 25 partidos. 

Los nuevos fichajes del filial, que ha vivido una auténtica revolución en el mercado de invierno, han podido conocer mejor a sus compañeros y charlar con los directivos, que han dado la bienvenida al club a todas las incorporaciones. 

El Barça B vuelve a competir el domingo, en el campo del Hércules, cuarto clasificado del grupo.