Sí se aplaza a mayo el Valladolid-Real Madrid

El Barça-Athletic Club 'regresa' al 20 de abril

Al quedar el Barça eliminado de la Champions, la LFP ha reajustado el calendario liguero de los blaugrana

J.M.D.

Otra de las secuelas de la eliminación en la Champions es que el calendario del Barça en la Liga se reajusta, una vez que los blaugrana ya no tienen que disputar las semifinales de la Champions. 

Así, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha informando a la entidad blaugrana de que el partido de la Jornada 34 del campeonato de Liga ante el Athletic Club se jugará finalmente el domingo 20 de abril a las 21.00 horas en Camp Nou.

El reajuste afecta igualmente al Atlético-Elche, que se jugará finalmente el Viernes Santo a las 20:30 horas, con el objetivo de que el conjunto rojiblanco tenga más tiempo para preparar la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

En cuanto al Real Sociedad-Espanyol, se disputará el sábado a las 20:00 horas; y el único partido que será aplazado es el Real Valladolid-Real Madrid, que se jugará el 7 de mayo, debido a que el 16 de abril disputa la final de la Copa del Rey frente al Barça.

El Barça-Athletic Club se había programado para el mes de mayo en el caso de que el Barça hubiera llegado a las semifinales de la Liga de Campeones, pero ahora regresa a la fecha del calendario prevista.