FC Barcelona

Así serían Neymar, Messi y Luis Suárez en la versión Atari

El dibujante norteamericano Daniel Nyari muestra al tridente del FC Barcelona en la versión del videojuego de Atari

Neymar, en versión Atari

Neymar, en versión Atari / sport

sport.es

Fue uno de los videojuegos más importantes en la decada de los ochenta y ahora los nostalgicos no dudan en recuperarlo. Por tal motivo, el ilustrador norteamericano Daniel Nyari ha credao una serie de dibujos inspirada en el mundo del fútbol y los juegos, que recuerda a la versión clásica del famoso videojuego Atari.

Entre los futbolistas y estrellas del fútbol seleccionados se encuentran los tres componentes del tridente del FC Barcelona. Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez han sido dibujados como personajes del famoso videojuego Atari.

Esta consola con gráficos de tecnología de 8 bits ha sido la inspiración de este ilustrador norteamericano para crear esta serie de dibujos con los jugadores de fúbtol más importantes del planeta en su versión más simplificada. Unas ilustraciones que contrastan totalmente con la perfección de los gràficos de los juegos como FIFA16 o PES16. El parecido con las estrellas, pese a no ser perfectas, es alto.

Aparte del tridente del FC Barcelona también podemos ver a los componentes de la selección alemana de fúbtol, la actual campeona del mundo en Brasil 2014. Sorprende también la presencia del portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, precisamente vestido con la indumentaria del Barça.