FC Barcelona

Así se recupera Leo Messi de su lesión

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, muestra como se recupera de su lesión en la rodilla en su casa

Leo Messi, en su domicilio

Leo Messi, en su domicilio / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, sigue con su plan de recuperación de la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo. 

<strong>Leo Messi</strong> se encuentra ya a punto de iniciar la segunda fase de su recuperación y en las próximas horas ya tiene previsto dejar de lado las muletas.

Paralelamente a los trabajos que está realizando día a día en las instalaciones del FC Barcelona, Leo Messi también continua con su recuperación en su domicilio. Allí sigue un tratamiento de frio que le permite reducir el dolor y el hinchazón que sufre.

Precisamente, horas antes de conocer el escrito de acusación de la abogacía del estado sobre el <strong>caso de un supuesto fraude fiscal</strong>, Leo Messi ha colgado en su cuenta de facebook una fotografía en la que se le ve siendo sometido a esta terapia de frío.

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina.", ha escrito Leo Messi, que no olvida su ausencia en la selección argentina.