Así intenta Mourinho convencer a Neymar

Messi y Neymar, en una imagen de archivo

Messi y Neymar, en una imagen de archivo / EFE

Rik Sharma

El Manchester United aún sufre las consecuencias de la contratación frustrada de Gabriel Jesús, un jugador que el club intentó fichar pero que finalmente acabó en el gran rival, el City. Fichar al número 1 de Brasil sería darle la vuelta a esta decepción. Mourinho intentó ir a por Griezman pero Neymar está a otro nivel.

Mourinho intenta transmitirle a Neymar la necesidad para su carrera deportiva de fichar por el Manchester United porque estará ligado a un gran club sin nadie que pueda hacerse sombra, lo contrario de lo que le pasa en el FC Barcelona. El hecho de que tenga a Messi en el mismo equipo acaba siendo un freno para la proyección internacional del jugador y también por su desarrollo futbolístico, según Mourinho. Así pues, el técnico le intenta convencer de que con él en el Mancheter, su carrera adquiriría otra dimensión que le permitiría salir de la sombra de  Messi y aspirar al Balón de Oro.

Griezmann, la segunda opción

El técnico portugués José Mourinho tiene a Neymar Júnior como una fijación y no reparará en esfuerzos para lograr convencerle de que fiche por el Manchester United aunque sabe que no puede cerrarse en banda y también está intentando otras opciones como la de Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid ha estado en conversaciones con el club inglés, algunos portales ya le han dado por fichado, pero recientemente el francés descartó la opción de jugar en el norte de Inglaterra porque temía por su adaptación.