Leo y Thiago se fotografiaron con el nuevo miembro

Así crece la saga de los Messi

El último en llegar ha sido Benjamín, hijo de Rodrigo, el hermano de Leo Messi. La familia del barcelonista crece

SPORT.es

Leo Messi apura sus últimos días en Barcelona antes de incorporarse a la selección argentina. Y en estos días está disfrutando de la llegada al mundo de Benjamín, el hijo pequeño de su hermano Rodrigo. La familia Messi vive momentos de alegría y sobre todo Leo, quien a finales del año pasado fue también padre por primera vez.

Si el pasado domingo 19 vimos en el Camp Nou a Thiago Messi Rocuzzo con su padre durante los actos de celebración de la vigesimosegunda Liga del FC Barcelona,  este miércoles se le ha vuelto a ver en una imagen familiar difundida a través de la red social Twitter, en la que aparecen los hermanos Messi -Leo, Mary Sol, Rodrigo y Matías- con los más peques de la familia. Evidentemente, estaba el recién nacido Benjamín y el primogénito del '10 del Barça, Thiago.

Son momentos de felicidad mientras Leo se recupera de su lesión, pensando ya en incorporarse a la selección argentina, a las órdenes de Alejandro Sabella, en lo que será su último comrpomiso de la temporada 2012-2013. "Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la selección argentina. Tengo ganas de jugar los partidos de eliminatorias", escribió el jugador en su perfil en la red social china Tencent Weibo.