champions league 2016/17: manchester city - fc barcelona

Arda Turan superó la prueba y podrá estar al 100% ante el City

El jugador completó el entrenamiento de este lunes sin síntomas del dolor en el pie derecho que le apartó del último duelo y está preparado para tomar parte en el partido ante el City

Toni Juanmartí (Manchester)

Arda Turan está totalmente recuperado del dolor en el pie derecho que lo dejó fuera de la última convocatoria del conjunto entrenado por Luis Enrique Martínez. 

El jugador turco completó la sesión de entrenamiento de este lunes, en el Etihad Stadium, sin rastro del dolor consecuencia de una durísima entrada que Martin Demichelis le hizo durante la disputa de la Supercopa de la Copa Catalunya hace una semana en Tarragona. 

Según ha podido saber SPORT, el jugador acabó el entrenamiento con muy buenas sensaciones y así se lo hizo saber al cuerpo técnico. 

En este sentido, Luis Enrique podrá contar con un Arda en plenas condiciones de cara a buscar un sustituto para el lesionado Andrés Iniesta. El técnico tiene varias opciones sobre la mesa, pero la buena noticia es que su elección no estará condicionada por las molestias físicas que sentía Turan. 

Este lunes, en rueda de prensa, el técnico asturiano ya había apuntado que tomaría la decisión después del último entrenamiento, puesto que quería comprobar si el jugador turco todavía sentía molestias.