Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Arda Turan se estrena en la Champions League

Arda Turan marca su primer gol en la Champions League esta temporada

Arda Turan celebró de esta manera el gol del empate

Arda Turan celebró de esta manera el gol del empate / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha marcado el gol del empate del Barcelona en el encuentro que está disputando ante el Borussia M'Gladbach en el Borussia Park Stadium. Un gol que significa su estreno goleador en la Champions League. Arda Turan ha entrado en el campo sustituyendo a Ivan Rakitic y su presencia se ha dejado notar a los pocos minutos.

Tras una gran asistencia de Neymar, Arda Turan ha podido batir la portería del Borussia M'Gladbach y marcar su primer gol en esta competición, el quinto de lo que llevamos de temporada para el centrocampista truco.

Y es que Arda Turan ya ha marcado en loas tres competiciones en las que ha participado. Tras estrenarse este miércoles en la Champions League, Arda Turan ya marcó dos goles en la Liga Santander y otros dos goles en la final de la Supercopa de España.

Arda Turan ha demostrado en lo que llevamos de temporada que ha recuperado la confianza que tenía en él, que ha respondido a la confianza que ha depositado en él Luis Enrique y que es una pieza a tener en cuenta con alternativa al tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez.