Almamy Touré, el último candidato al puesto de lateral derecho en el Barça

¿Otro Touré para el Barça?

¿Otro Touré para el Barça? / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Esto es un no parar. Parece claro que el Barça tiene tres posiciones para reforzar en este mercado de verano: un lateral derecho, un centrocampista organizador y un delantero de banda. Sobre el papel los tres puestos tienen dueño: Bellerín, Verratti y Démbelé, pero como ninguno de los tres fichajes parece ni siquiera cerca de cerrarse, cada día van saliendo otros candidatos para ocuparlos.

El penúltimo, nunca sabremos cuál es el último, nombre en salir ha sido el de Almamy Touré. Es un joven, 21 años,  lateral derecho de origen maliense y que ha sido una de las revelaciones esta temporada en el Mónaco. A Touré el Barça ya hace unos años que le sigue la pista y la web francesa "Foot Mercato" insiste en que el interés de los azulgranas sigue muy vivo, especialmente si la opción de Bellerín sigue tan complicada como hasta el momento.

El nombre de Almamy Touré es uno de los que suena en Mónaco en el caso que el equipo monegasco decida desprenderse de jugadores para poder hacer algo de cajón y así poder incorporar a nuevos jugadores a su plantilla.