Adelanta su recuperación en diez días

Alexis acelera su recuperación y podría estar listo en tres semanas

Desde Chile aseguran que el delantero azulgrana ha quemado etapas en su recuperación gracias a un tratamiento especial y que podría volver a los terrenos de juego antes de lo previsto

SPORT.es

El chileno Alexis Sánchez podría volver a ponerse a disposición de Pep Guardiola antes de lo previsto, según informan desde Chile <strong>medios como 'La Tercera'</strong>, que aseguran que el 'Niño Maravilla' podría estar de vuelta en apenas tres semanas.

La publicación chilena asegura que la rehabilitación de Alexis es inmejorable y que ha adelantado plazos por lo que podría estar disponible para volver a jugar el 15 de octubre ante el Racing de Santander.

La previsión inicial era que el delantero tocopillano volviera a una convocatoria a finales de octubre, por lo que, de cumplirse las últimas previsiones, regresaría diez días antes de lo previsto, una gran noticia para el staff técnico azulgrana.

Según asegura 'La Tercera', el trabajo realizado por Alexis, que tan buenos resultados le está dando en su recuperación, consiste en combinar masajes, electroterapia y ultrasonido con ejercicios de piscina y gimnasio para, posteriormente, realizar ejercicios de carrera suave.