El agente de Seri: "El PSG llamó hace tres días al Niza para joder al Barça"

Seri no vendrá al Barça

Seri no vendrá al Barça

sport.es

El representante de Seri ha desvelado, en una entrevista a RAC1, que el PSG trató de enredar en el fichaje, finalmente frustrado, del centrocampista al Barça.

"El PSG llamó al Niza hace tres días para joder al Barça", aseguró, Franklin Mala. El agente también se mostró con el cambio de planes del Barça a última hora con el centrocampista africano. "Decisión técnica són palabras mayores, pero a mí no me dicen nada porque ya lo conocían", explicó.

Mala también subrayó que el acuerdo estaba a punto de cerrarse y que habían habido conversaciones entre los clubes en los últimos días. "Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando ayer [el martes] y estuvieron en Francia".

El futuro de Seri es ahora incierto, pero lo que está claro es que ha sido finalmente descartado por el Barcelona. El jugador tiene ofertas de Inglaterra e incluso en Italia y podría cambiar de aires antes del cierre de mercado veraniego. El jugador quiere jugar en un grande y no es seguro que siga en el Niza.