Un fichaje sin minutos

El agente de Douglas: "Se está siendo injusto con Douglas"

Marcos Casseb, agente del defensa brasileño del Barcelona Douglas, afirma que la gente ha sido injusta con él

Douglas no cuenta para Luis Enrique

Douglas no cuenta para Luis Enrique / sport

sport.es

Marcos Casseb, representante de Douglas Pereira, defensa brasileño del FC Barcelona, ha lamentado el trato que está recibiendo el defensa del Barcelona desde que llegó al club blaugrana. Casseb entiende que se ha sido injusto con Douglas. "Se está siendo injusto con Douglas", ha declarado el agente de Douglas, Marcos Casseb, en una entrevista concedida a RAC1.

La verdad, sin embargo, demuestra que Douglas ha tenido pocas opciones en este Barcelona. Pese a las bajas que ha habido en esa zona de la defensa del Barcelona, con la baja, ya sea por sanción o por sanción de Dani Alves, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, nunca ha contado con é. Es más, ha pasado de ser el defensa número tres de la lista de Luis Enrique a no ir ni convocado e incluso ha pasar por detrás del canterano Martín Montoya, que deseaba irse del Barcelona el pasado mes de enero. Duoglas ha quedado en el ostracismo, sin opciones de jugar en el Barcelona.

De todas formas, Marcos Casseb lo tiene muy claro. "No tenemos intención de irnos del Barcelona", ha señalado sobre el futuro del defensa brasileño Douglas.