FC BARCELONA

Abidal: "Los que hacen la lista de la UEFA no tienen ni idea de fútbol"

Eric Abidal considera que Sergio Busquets debería estar en la lista de 40 candidatos a formar parte del <strong>once ideal de la UEFA</strong>

JUDITH G. NOÉ

La UEFA dio a conocer este martes por la mañana la lista de 40 candidatos a formar parte del once ideal de la entidad, nominados por el ente rector y puestos en manos de los internautas, que con sus votaciones decidirán qué jugadores forman parte del once ideal definitivo. 

En la lista aparecen ocho jugadores azulgrana, que son Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves, Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi. Pero son muchas las personas que han mostrado su desacuerdo con la ausencia de otro jugador culé: Sergio Busquets.

El último en sumarse a las críticas ha sido Abidal, que en una entrevista a 'Bein Sports' explicó que bajo su punto de vista “los que hacen esta lista no tienen ni idea de fútbol porque falta Busquets”.

Tanto para él como para mucha gente que ha mostrado sus críticas a través de Internet, en la lista publicada por la UEFA falta el centrocampista del Barça, que tuvo un gran rendimiento durante la temporada del triplete y es un jugador importante no solo en el conjunto azulgrana sino también en la selección española.