La vuelta, en el Palau

El Zagreb, rival del Barça en los cuartos de la Champions

El Barça de Xavi Pascual se enfrentará al Pvro Zagreb en los cuartos de final con el objetivo de colarse, de nuevo, en la Final Four de Colonia. PSG y Veszprem se enfrentarán en el duelo más duro

El Barça se enfrentará al Zagreb en los cuartos de final de la Champions

El Barça se enfrentará al Zagreb en los cuartos de final de la Champions / sport

Laura Ramos

El FC Barcelona se enfrentará al Pvro Zagreb en los cuartos de final de la Champions League de balonmano. Será el último escollo de los hombres de Xavi Pascual en el camino hacia la Final Four, que se disputará los próximos 30 y 31 de mayo en Colonia.

Los blaugranas contarán con el factor pista a favor y disputarán la vuelta de los cuartos de final en el Palau Blaugrana. A falta de determinarse las fechas exactas, está previsto que el partido de ida se dispute entre el 8 y el 12 de abril en Zagreb y la vuelta, entre el 15 y 19 del mismo mes en Barcelona. El lateral zurdo Dusko Celica es el hombre más peligros de un conjunto que se coló entre los ocho mejores de Europa tras derrotar al Kolding Copenhage, no sin sufrimiento, en los octavos de final.

El Barça, que partía como cabeza de serie, se vio favorecido en un sorteo que deparó un interesante duelo entre el Kielce de Talant Dujshebaev y el Vardar de Raúl González, pupilo del técnico español tanto en el Ciudad Real y Atlético de Madrid. Aunque más duro será, incluso, el enfrentamiento que disputarán el PSG de Mikkel Hansen, Thierry Omeyer y Daniel Narcisse contra el Veszprem de Antonio Carlos Ortega y Laszlo Nagy.

El cuarto y último enfrentamiento emparejó al Kiel alemán, único representante de la liga más potente del planeta, con el Pick Szeged del ex seleccionador Juan Carlos Pastor. En juego, un billete para la gran final a cuatro.