BALONMANO

Daniel Djushebaev deja el Barça Lassa y pone rumbo a Valladolid

El joven jugador del FC Barcelona Lassa firma por una temporada con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas

Daniel Djushebaev busca nuevas oportunidades en ASOBAL

Daniel Djushebaev busca nuevas oportunidades en ASOBAL / sport

Sergio Vera

El joven Daniel Djushebaev abandona el FC Barcelona Lassa para pasar a formar parte del Atlético Valladolid Recoletas para la próxima temporada tras firmar con el equipo vallisoletano por una temporada.

Djushebaev, formado en la cantera del Barça Lassa en las últimas tres temporadas, tiene 19 años y llega al Atlético Valladolid Recoletas tras haber debutado en la liga ASOBAL con el primer equipo azulgrana con quien ha disputado 22 partidos anotando 17 goles.

Esta campaña Daniel Djushebaev ha jugado con el filial azulgrana en la División de Plata siendo el segundo máximo goleador del equipo con 118 goles.

Djushebaev apuntalará la primera línea del recién ascendido Valladolid a la ASOBAL. “Daniel es un jugador con muchísima proyección en el balonmano. Es polivalente en la primera linea, ya que puede ayudar en defensa y también en varios puestos. El jugador apuesta por el Atlético Valladolid Recoletas para da un paso adelante en su carrera y tener minutos de calidad en la Liga Asobal”, asegura el técnico Nacho González.