EN NOVIEMBRE PUBLICARÁ UN LIBRO

June, madre de Reeva: "Mi hija y Pistorius nunca mantuvieron relaciones sexuales"

La madre de Reeva Steenkamp asegura que su hija y el atleta Pistorius no habían consumado  porque la modelo tenía dudas respecto a su compatibilidad como pareja 

June afirmó que Oscar Pistorius es "de gatillo fácil"

June afirmó que Oscar Pistorius es “de gatillo fácil” / sport

SPORT.es

El próximo 6 de noviembre se pondrá a la venta en el Reino Unido el libro de la madre de la modelo fallecida, titulado ‘Reeva, vista por su madre’.  Antes, June Steenkamp atendió a la revista ‘Times Magazine’ y dejó algunas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. Por ejemplo, describió a la pareja de su hija como una persona arrogante, lunático, explosivo y posesivo. Asimismo,  considera que Reeva tuvo la mala suerte de conocer al atleta paralímpico porque “tarde o temprano él habría matado a alguien. Estaba armado hasta los dientes”.

También aseguró que su hija había decidido dejar a Pistorius la misma noche  en la que falleció y que, además,  nunca habían mantenido relaciones sexuales porque ella tenía serias dudas sobre su futuro como pareja.

Respecto a la sentencia del deportista, condenado a cinco años de prisión, piensa que no se ha hecho justicia. “No estoy contenta del todo”, aseveró.