ATLETISMO

La habitación de Hortelano refleja su excelente estado de ánimo

El campeón europeo de 200 metros se recupera satisfactoriamente de las heridas en la mano derecha que sufrió el 5 de septiermbre en un accidente

Una de las paredes de la habitación de Hortelano en el Hospital 12 de Octubre de Madrid

Una de las paredes de la habitación de Hortelano en el Hospital 12 de Octubre de Madrid / sport

EFE

Bruno Hortelano, atleta olímpico español que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Madrid, ha decorado su habitación con diversos mensajes positivos que dan a entender que está "determinado a una total recuperación", según informó su agente Alberto Armas en su cuenta de 'Twitter'.

El representante del plusmarquista de 100 y 200 metros publicó unas fotos en las que se puede ver un emoticono de peluche de cara sonriente, carteles con postales veraniegas y varias notas con mensajes de motivación en inglés y en español.

"Never stop dreaming" ("Nunca dejes de soñar"); "The last word is mine" ("La última palabra es mía"); "Ambición, planificación, perseverancia"; y "Fuerza y honor. Ánimo, 'bro'", son algunas de las frases positivas que decoran las paredes de la habitación del español.

Bruno Hortelano sufrió graves lesiones en su mano derecha durante el mencionado percance automovilístico y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital 12 de Octubre con graves lesiones en su mano derecha. El atleta sigue ingresado en el citado centro de salud en el que actualmente continúa con su proceso de recuperación.

Por otra parte, Armas ha explicado cómo Hortelano le ha advertido que en cuanto se levante, piensa "salir corriendo de la habitación". Por tanto y con las pertinentes reservas, hay que ser moderadamente optimistas con la recuperación del mejor velocista español de todos los tiempos.