Bundesliga

Kruse la vuelve a liar en un club nocturno y podría ser apartado de la selección

El internacional alemán del Wolfsburgo Max Kruse protagonizó una nueva polémica tras celebrar su 28 cumpleaños en un club nocturno de Berlín

Kruse la lió en un club nocturno

Kruse la lió en un club nocturno / sport

Juanma Romero

Según informa Kicker, tras el 1-1 'in extremis' del pasado sábado ante el Darmstadt, el internacional alemán del Wolfsburgo se fue a celebrar su 28 cumpleaños a un club nocturno de Berlín donde acabó quitándole el móvil a una chica que le había estado fotografiando para borrar así las instantáneas.

El asunto podría tener consecuencias muy duras para Max Kruse ya que no es la primera vez esta temporada que se ve envuelto en la polémica. Y es que el pasado 17 de octubre, según dio a conocer BILD hace unos días, después del triunfo por 4-2 ante el Hoffenheim, Kruse se fue al casino a festejarlo y acabó ganando 75.000€ jugando al póker. Una cantidad que acabó dejando olvidada en un taxi y de la que nunca más se supo aunque el jugador denunció a la policía.

Por tanto, y unido al delicado momento deportivo que atraviesa el equipo en Bundesliga, a diez puntos del tercer puesto y hasta con jugadores apartados como el caso de Niklas Bendtner, este nuevo asunto puede pasarle factura a Kruse. "Está bien celebrar un cumpleños pero se puede celebrar sin llegar a la prensa", reconoció a Kicker Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, al tiempo que advirtió a Kruse. "Tiene poco margen de maniobra: Debe cambiar su actitud. Nos tomamos muy en serio el tema. No podemos tolerar eso. Espero que Max ponga su profesión en primer lugar", aclaró.

Por su parte, Joachim Löw, que ya dejó a Kruse fuera de una convocatoria con la selección tras el asunto del taxi, también dejó clara su desconformidad con el asunto. "Por supuesto que lo veo como algo criticable", aseguró a Kicker, "porque tenemos unas expectativas muy diferentes". Ahora quedará por saber si Kruse, convocado para los partidos amistosos ante Inglaterra e Italia, se cae finalmente de la lista y si en Wolfsburgo las conscuencias irán más allá de una nueva advertencia.