BUNDESLIGA

Escándalo en Alemania: Comparten por WhatsApp la nómina de Benatia

El documento del jugador marroquí del Bayern Mehdi Benatia, que fue hallado dentro de un vehículo, se dio a conocer a través de una foto por WhatsApp. El asunto está siendo investigado por la policía muniquesa

La nómina de Benatia circuló por las redes sociales

La nómina de Benatia circuló por las redes sociales / sport

Juanma Romero | Augsburgo

Una foto de la nómina del mes de noviembre de Mehdi Benatia ha llevado a la policía de Múnich a iniciar una investigación después de que esta fuese compartida por redes sociales. Según adelantó 'SPORTBILD' en la mañana de este martes, el futbolista del Bayern habría dejado en un coche el citado documento que posteriormente un desconocido fotografió y compartió por WhatsApp. Ahora la policía de Múnich investiga el caso por incumplimiento de la Ley de Protección de Datos, ya que aparecen algunos tan sensibles como dirección, número de cuenta o número de identificación fiscal. 

Benatia, que se recupera de una lesión muscular y no estará este viernes en Hamburgo en el pistoletazo de salida del Bayern en la segunda vuelta, también ha sido noticia en relación a un nuevo interés de la Juventus de Turín. El defensor marroquí, que estuvo presenciando el Udinese-Juventus el pasado domingo invitado por la familia Pozzo, propietarios del club de Udine, podría volver a Italia donde ya militó en Udinese y Roma. Según el portal italiano 'Tuttosport', la mujer de Benatia está muy ligada al país transalpino y el próximo rival del Bayern en Champions vuelve a sonar con fuerza como posible destino como ya sucediera el pasado verano. “En fútbol no existe la palabra nunca, todo puede pasar”, aseguró el propio jugador a 'Tuttosport' dejando la puerta abierta a un posible retorno.