2 de septiembre 2014, Actualizado 04:00h

El Barça Regal ya prepara la próxima temporada RSS ACB

En marcha la nueva plantilla del Barça Regal 2012-2013

El secretario técnico azulgrana, ´Chichi´ Creus y el técnico, Xavi Pascual, han confirmado el trabajo de planificación durante la presentación del partido ante los Dallas Mavericks

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Los jugadores del Barça Regal, celebrando el título de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana | Foto: EFE

EFE | 28.06.2012 | 15:01h

El secretario técnico del Barcelona Regal, Joan 'Chichi' Creus, ha confirmado este jueves junto al entrenador Xavi Pascual que han empezado a confeccionar la plantilla de la próxima temporada, con algunas dudas concretas, como los casos del esloveno Erazem Lorbek y Fran Vázquez, que acaban contrato.

"Es una situación como en anteriores veranos. Son jugadores que acaban contrato, el club está en contacto con ellos y en un momento determinado se decidirá. Estamos en esa espera de ver cómo acaba todo, esperemos que acabe bien para nosotros", ha declarado Creus tras la presentación del partido que enfrentará a Barça y Dallas Mavericks en al Palau Sant Jordi el próximo 9 de octubre.

El secretario técnico no ha querido entrar en detalles, pero sí ha asegurado que se muestra "optimista" con estos casos, aunque queda mucho trabajo por delante.

"Lo estamos analizando. Ayer y hoy nos pusimos con Xavi Pascual a analizar la situación. De hecho estamos valorando todo y mirando las posibilidades que hay para que el equipo sea competitivo el año que viene", ha afirmado Creus.

Agenda de fichajes

Al ser cuestionado sobre posibles fichajes, como los de los madridistas Ante Tomic o Novica Velickovic, Creus se ha limitado a indicar que están valorando "todas las posibilidades", por lo que no los ha descartado.

Sobre el caso concreto del balear de Unicaja Álex Abrines, el máximo responsable de la parcela deportiva azulgrana ha comentado que "él ha pedido salir de Málaga, y es un jugador interesante".

Por otro lado, y respecto el encuentro contra los Mavericks, Creus ha subrayado que este tipo de partidos ante equipos de la NBA les sirve para "equilibrar fuerzas, compararnos y ver si estamos muy lejos o no".

"Son partidos muy buenos de cara al espectador, porque nosotros estamos un poco más rodados y se equiparan las fuerzas. Esperamos luchar contra Dallas, igual que hicimos contra los Lakers e intentar dar la sorpresa, y por lo menos ser competitivos", ha afirmado.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
27/06/2014 | ACB

¿Qué nota le pondrías a la temporada del Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes