Baloncesto-Liga Endesa

El Manresa renueva a Patrick Auda

El ICL Manresa ha confirmado la renovación del ala-pívot checo Patrick Auda, que firma por una temporada más en el conjunto catalán.

Auda

Auda seguirá en Manresa / sport

EFE

Patrick Auda permanecerá una temporada más en Manresa, tal como ha confirmado este viernes el club catalán.

En la pasada temporada, Auda disputó diez partidos con el equipo y consiguió unas estadísticas de 9,1 puntos y 4,6 rebotes, una aportación que contribuyó a que el equipo consiguiera finalmente, y en el último momento, la permanencia en la máxima categoría.

El ILC Manresa destaca del ala-pívot, de 2,06 metros y 26 años, que es un jugador "versátil, con capacidad física para penetrar, rematar, pero también con un buen tiro exterior".

El director deportivo del ICL Manresa, Pere Navarro, ha remarcado que Auda ha mostrado "mucho interés en todo momento por quedarse y ha hecho un esfuerzo por seguir en el club, después de una recta final de liga más que aceptable".

Pere Navarro también ha explicado que el checo "es un jugador que puede jugar en la posición de ala-pívot y también en la de pívot y, desde que acabó la temporada regular, el club también ha estado interesado en que Auda continuará en el equipo".