¡Ya está aquí el programa de fin de temporada de la Radio...

¡Ya está aquí el programa de fin de temporada de la Radio del Corredor!

Compartir

En la Radio del Corredor despedimos esta primera temporada con, como no, otro ‘programón’. La 18ª edición de nuestro podcast sobre ‘running’ y atletismo sirve para poner el colofón a esta primera etapa en la que hemos intentado depositar todos nuestros esfuerzos e ilusiones por traeros cada semana 42 minutos (vale, normalmente algo más) con atletas de élite, entrenadores, ‘Inhumanos’, nutricionistas, podólogos, doctores, dibujantes, ‘desenmascaradores’ de azúcar, periodistas…Y en este programa número 18 no va a ser menos. Comenzamos hablando de una mezcla cada vez más propagada como es es fórmula llamada ‘turismo+running’. Nos lo cuenta la entrenadora Jes Bonet, que estuvo con su grupo de entrenamiento en Riga corriendo la media maratón; también charlamos con los compañeros de Invisible training, que nos hablan de la rotura fibrilar; para terminar, los 15km nocturnos de Valencia.

Turismo+Running, fórmula ganadora

Aprovechar una carrera para descubrir mundo y visitar nuevas ciudades. O visitar mundo y descubrir nuevas ciudades y aprovechar para correr una carrera. Como quieran. El caso es que es una práctica cada vez más extendida y en la Radio del Corredor charlamos con Jes Bonet, entrenadora del grupo ‘Run 4 You’ y que hace unos días estuvo de ‘escapada’ con sus corredores en Riga para correr la media maratón de la capital letona. No es la primera vez que Jes apuesta por esta experiencia, que considera enriquecedora y muy provechosa.

La rotura fibrilar con ‘Invisible Training’

En el segundo bloque de la Radio del Corredor, la famosa y tan temida rotura fibrilar copa todo el protagonismo. Es una de las lesiones más habituales en los corredores y los compañeros de Invisible Training nos dan las claves para detectarla y tratarla. Plazos, ejercicios de recuperación, etc. Si recientemente hablábamos de la fascitis plantar, esta vez es la rotura fibrilar en lo que ahondamos.

Los 15km nocturnos de Valencia

Cerramos este 18º programa hablando sobre los 15km nocturnos de Valencia con su director, Rafael Blanquer. El ‘Mago Blanquer’, como es conocido este exatleta y entrenador valenciano, es uno de los mejores conocedores de una prueba muy atractiva y especial y en la que tomarán parte varios atletas africanos de élite. Se corre totalmente de noche (tendrá lugar el 2 de junio a partir de las 22:30) en un recorrido muy atractivo y en una ciudad que respira atletismo por los cuatro costados.

Escucha el programa número 18 en los siguientes enlaces:

 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad