Inicio Noticias & Blog Kilian Jornet y Emilie Forsberg serán padres por segunda vez

Kilian Jornet y Emilie Forsberg serán padres por segunda vez

La familia Jornet Forsberg anuncia que pronto serán uno más / Instagram

El mejor corredor de montaña de la historia, Kilian Jornet, será padre por segundo vez junto a su pareja, la también ‘trail runner’ Emilie Forsberg. Lo han anunciado en la tarde de este jueves en sus redes sociales. La pareja, afincada en una preciosa casa en los fiordos noruegos (él nació en el Pirineo Catalán y ella es sueca), ya tiene una hija, Maj, y ahora va camino de formar una gran familia de cuatro integrantes (si hablamos de seres humanos porque también tienen ovejas y un perro). En el mensaje han publicado una foto de toda la familia junto a la ecografía que demuestra el embarazo de Emilie.

Debut en una prueba en ruta

Una gran noticia para un Jornet que está viviendo una etapa de cambios y de aventuras nuevas. Hace un par de días el campeón del mundo de sky running y ‘recordman’ de la mayoría de grandes pruebas a nivel mundial compitió por primera vez en una carrera en ruta. Fue en el 10k Hytteplanmila, la carrera más rápida del país nórdico y entre los participantes estaban Filip y Jakob Ingebrigtsen, dos de los tres hermanos de esta saga tan famosa en el mundo del atletismo.

Kilian hizo un registro de 29:59, espectacular teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que ha realizado a lo largo de su vida. Jornet clavó un ritmo de 3:00/km, algo peor de lo que tenía en mente, y se qedó a 1’40” del ganador de la prueba, el noruego Zerei Kbrom Mezngi (28:20). Terminó 18º de un total de 63 participantes.

“¡Woooohooo estamos esperando otro pequeño! ❤️ ❤️❤️ Dios mío, he estado cansada, pero ¡qué diversión tendrán en todas nuestras aventuras en la montaña! Pronto a mitad de camino y empiezo a sentirme mejor”, ha comentado Forsberg. ¡Enhorabuena pareja!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad