Inicio Noticias & Blog Desvelamos el misticismo que rodea a Alicia Collado y sus rituales

Desvelamos el misticismo que rodea a Alicia Collado y sus rituales

CONTENIDO PATROCINADO


Hoy hablamos sobre Alicia Collado, un equipo multidisciplinar de videncia, que está causando sensación en España y Latinoamérica. Solo en el último año, cientos de personas acudieron a sus servicios de amarres de amor. Ya no solo proceden de países de habla hispana. A través de programas informáticos y aplicaciones de traducción, personas que hablan otros idiomas, acuden a ellos para intentar poner fin a sus problemas.

La videncia y los rituales, como siempre criticada por escépticos, y a su vez seguida por sus millones de fieles en todo el mundo, podría ser una ayuda alternativa en algunos aspectos donde la ciencia no ha hallado la respuesta.

Muchas personas de otros países acuden a Alicia Collado huyendo de las estafas que predominas en sus países de origen, al contratar un servicio de videncia. Aunque en los países de Latinoamérica, el cambio de sus monedas a euros sea caro, prefieren pagar más por recibir un servicio más fiable. La posibilidad del pago con tarjeta, han facilitado las transaccionesinternacionales.

¿Es Alicia Collado el canon de la perfección en la videncia? ¿Son sus amarres de amor los más efectivos? ¿Cómo realizan estos rituales tan populares? ¿Cuánto gastan en material esotérico? Hoy revelaremos, todo lo que no sabías sobre sus prácticas más secretas.

¿A qué se dedican?

En Alicia Collado, son expertos en rituales mágicos como amarres de amor, hechizos de endulzamiento, rituales de limpieza energética o trabajos para la economía y el azar.

Su estrategia de fidelización no se basa solo en la correcta realización del ritual, y es que lo que más convence de su servicio, es el trato de principio a fin. Por ello, no solo se dedican a realizar rituales, sino a prestar un servicio de consejeros espirituales, mediante un acompañamiento durante el proceso del ritual solicitado.

Una de las grandes diferencias de Alicia Collado con otras estafas que hay en el sector de los rituales, es que ellos no desaparecen y están a tu disposición, mediante una serie de consultas programadas sin coste, que irán arrojándote información de cómo podría irevolucionando esa situación que tanto te inquieta.

¿Cómo hacen verdaderamente los rituales en Alicia Collado?

Cómo realizan en Alicia Collado todos los rituales, ha sido siempre uno de los secretos mejor guardados de este equipo de videncia.

Lo primero que realizan en Alicia Collado es una consulta de tarot gratuita, a través de la cual poder determinar qué procedimiento podría ser el más indicado para cada caso. En dicha evaluación inicial, se tiene en cuenta el dictamen de las cartas del tarot, qué además, podrían arrojar el grado de compatibilidad existente para caso.

Tras esta primera consulta gratuita, podrás decidir qué ritual realizar. En el caso de que sea por tema sentimental, te ofrecerán distintas alternativas de rituales de amarres de amor. Cuando hayas elegido el hechizo que más se adecue a tu presupuesto, la maestra ritualista se encargará de realizar tu ritual, totalmente personalizado.

Este ritual se inicia al poco tiempo de tomar tu decisión, para que así se intenten acortar los plazos, lo máximo posible, para cumplir tus objetivos.

Cuando se inicia el ritual, en muchas ocasiones, se comienzan a evidenciar cambios a los pocos días. Por ello, en diferencia con muchos embaucadores y falsos videntes, desde Alicia Collado realizan un seguimiento sobre tu caso de forma controlada, mediante citas programadas. En estas citas que tendrán contigo, volverán a leer el tarot, con el objetivo de poder mostrarte los avances que pudiesen estar existiendo sobre tu caso.

Por tanto, la calidad del trabajo que realizan en Alicia Collado es muy elevada, ya que, sin coste adicional, van informando sobre la posible evolución de cada proceso.

¿Cuánto dinero emplean en material esotérico?

No solo es importante el dinero que gastan en material, sino de donde proceden los elementos que recopilan para realizar los rituales. En este equipo profesional, cuentan con los proveedores de productos esotéricos más conocidos a nivel internacional. Nos consta qué enAlicia Collado, buscan siempre el mejor material para ponerlo al alcance del cliente.

Pero, nos surgen algunas dudas: ¿Cómo consigue importar, Alicia Collado, tanto material esotérico al cabo del año? ¿Cómo recorren miles de kilómetros hasta caer en manos de este equipo? Hablamos de centenares de velas, casi seiscientos muñecos de vudú, cientos de aceites, ungüentos, polvos ritualizados y muñecos de gran tamaño.

Descubrimos que Alicia Collado recurre a ellos, los grandes importadores mundiales. La gran mayoría de estos productos llegan en barco o incluso en avión, desde distintos puntos del mundo.

Solo, en una semana, gastaron miles de euros para adquirir el material más cotizado. Además, los proveedores saben que poniendo en sus manos estos productos, aumenta su caché y popularidad. En cuestión de una semana, elaboraron cientos de velones solo y exclusivamente para ellos.

Pocos profesionales emplean tantos recursos en realizar los mejores rituales, y es que los estafadores que proliferan en este tipo de sectores, no gastarán en ti ni un solo euro. Es evidente, que en Alicia Collado le dan mucha importancia a la calidad de todo su trabajo.

¿Es Alicia Collado el canon de perfección en la videncia?

Saber con exactitud si es el canon de perfección en un sector como la videncia, es algo complicado de determinar. Lo que sí podemos afirmar, es que en Alicia Collado hacen las cosas bien, y que el trabajo que llevan a cabo no se parece en nada a las estafas cometidas porfalsos adivinos.

Es tal la admiración que despierta en el sector que muchos tratan de plagiar y copiar su forma de trabajo. Debes tener cuidado, ya que si te informan sobre los mismos rituales que realizanen Alicia Collado o utilizan el mismo método de comunicación contigo, podrían estar intentando estafarte.

“Ahora el resto de videntes dicen hacer vudú de 7 nudos, amarrado y claveteado y pasan análisis calcados a los consultantes. Es una lástima que no recurran a su propia inteligencia para poder trabajar”. Dicen en Alicia Collado.

Lo que queda bastante claro, es que en Alicia Collado no solo realizan un buen amarre de amor, sino que cumplen con su estricto código ético al que tenemos acceso:

  • Asesoramiento gratuito y sin compromiso: Ningún cliente nos hace perder el tiempo.
  • Inicio voluntario: El cliente elige cuando quiere comenzar.
  • El cliente jamás debe temer a que puedan salir pagos obligatorios de forma repentina
  • El cliente no tiene que realizar rituales adicionales obligatorios
  • No trabajamos para generar el mal a nadie: Solo trabajamos casos donde hay sentimientos
  • Solo empleamos rituales sin efectos negativos, ni a corto ni a largo plazo.
  • No doblegaremos su voluntad con nuestros amarres de amor
  • Enviamos informes periódicos sobre la evolución de cada caso
  • Nos interesamos por el cliente, informándole en todo momento sobre promociones exclusivas opcionales

Si la perfección en la videncia pasa, por un excelente trato al cliente, con citas programadas sin coste adicional y la compra de material esotérico de primera calidad, podríamos decir que estos profesionales se encuentran en lo más alto de los amarres de amor.

¿Hay estafadores que se hacen pasar por Alicia Collado?

Aunque reconocer la web oficial de Alicia Collado es muy sencillo, de vez en cuando aparecen suplantadores que dicen hacer rituales en nombre de Alicia Collado o que dicen trabajar para este equipo de videntes. Incluso, hace un año, una falsa Alicia Collado estafó a una chica de 27 años.

Desde el equipo de Alicia Collado rápidamente tomaron cartas en el asunto, aunque para Paola, estas acciones llegaron tarde. Paola, que pensaba que estaba hablando con el equipo Alicia Collado, contrató su ritual de amor con una impostora que le estafó miles de euros.

Paola contactó con un teléfono iniciado por 633, que se había identificado como Alicia Collado. La víctima fue estafada durante varios meses, hasta que habló con una amiga suya, llamada Anabel, que también estaba realizando un ritual de amor con Alicia Collado. Por suerte de Anabel, esta si estaba contactando con el verdadero equipo.

Cuando Paola le mostró el teléfono de la supuesta Alicia Collado, su amiga rápidamente habló con las tarotistas de la verdadera Alicia Collado. Paola, había pagado casi 5.000 euros a una falsa vidente argentina, que tenía un teléfono de contacto distinto al de Alicia Collado. “Como tenía un móvil español, jamás me di cuenta”. Afirmó Paola.

Desde Alicia Collado, no dudaron el recurrir a todos los métodos legales para que esta persona dejase de ofrecer sus servicios y cometer estafas. Lo consiguieron.

Sentimos mucho lo que le ocurrió a Paola. Ha sido una verdadera pena, pero estaremos encantados de atenderles, desde el equipo oficial de Alicia Collado, cuando coja un poquito de fuerzas”. Comentan desde Alicia Collado.

“Nuestro teléfono puede cambiar en algún momento. Al fin y al cabo, trabajamos con tecnología ajena a nosotros, pero si hubiese algún cambio en nuestro número de teléfono sería anunciado en la web, con absoluta celeridad”. Indica este equipo de videntesprofesionales.

Si lo que quieres es una consulta gratuita sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con este equipo para valorar tu caso. A través de un asesoramiento técnico en distintas mancias esotéricas, podrás valorar si este es el camino que debes tomar para cumplir tus objetivos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí