Inicio Asics ASICS Dynablast

ASICS Dynablast

asics novablast

ASICS Dynablast llega como novedad de la marca japonesa enfocado a corredores y corredoras que busquen, entre otras cosas, un rebote excepcional y un gran retorno de energía.

Dynablast es una zapatilla de entrenamiento pero que ¡cuidado! Pertenece al silo FAST de ASICS y eso ya da una pista de que posee características que van a permitir estrujarlas para ir rápido.

Lo primero a destacar de ASICS Dynablast es un peso bastante bajo, como es 250gr en el acabado de hombre y 205gr en el de mujer. Lo siguiente es la utilización de una espuma en la mediasuela llamada FlyteFoam Blast (que ya conocimos en ASICS Novablast), que va a permitir que ese aprovechamiento de la energía y efecto rebote, se obtenga de manera cómoda. Además, el diseño ayuda a que el pie despegue con facilidad.

Desde la suela crecen hacia arriba y hacia los lados unos surcos que también suman porque ayudan a la flexibilidad de Dynablast, mientras que un vaciado de material aporta ligereza. En un primer vistazo la suela destaca el uso de goma sólida más AHAR+, para obtener una tracción duradera, mientras que en la parte contraria, el upper, destaca una malla ligera de una pieza que se abraza al pie con suavidad evitando zonas de fricción y favoreciendo la transpirabilidad.

Sin duda ASICS logra con Dynablast una zapatilla que busca abrazar al pie y proporcionarle gran sensibilidad por debajo durante la carrera. En nada analizamos todos los detalles de esta nueva zapatilla de la marca japonesa ASICS.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí