La soltera de First Dates que ha ido con mucho carmín rojo y tarjetas

Sue ha llegado a First Dates presentándose como fotógrafa en Santiago de Compostela

Álex, su cita, era un informático que practica kendo y le encanta la ciencia ficción

La soltera de First Dates que ha ido con mucho carmín rojo y tarjetas

La soltera de First Dates que ha ido con mucho carmín rojo y tarjetas / Cuatro

SPORT.es

“Me llamo Sue, soy fotógrafa y filmmaker en Santiago de Compostela y dejo mi tarjeta por si quieres cualquier cosita”, así se ha presentado esta soltera en First Dates nada más llegar a las puertas del restaurante y encontrarse con Carlos Sobera. La verdad es que Sue ha sido una chica de lo más interesante, también su cita: Álex. El mismo era informático con gustos por el kendo. A él ella le ha parecido increíble, sobre todo le ha excitado verla retocarse los labios con un rojo intenso.

La verdad es que ambos después del primer intercambio de palabras han congeniado muy bien. Los dos se han gustado y han empezado a contarse cosas de sus respectivas vidas. A él es cierto que no le gustaba ni la fiesta ni viajar en modo turista, pero la curiosidad se ha instalado en Álex y Sue. Él ha comentado que estaba interesado por la ciencia ficción y todos los personajes que conlleva este género. Eso a Sue le ha parecido interesante.

Al final, tanta curiosidad  se ha transformado en el reservado. Ninguno de los dos ha dudado en decir que sí a una segunda cita, pues la primera se les había hecho corta.