Sport.es Menú

Crosscall Trekker-X4, el smartphone que incorpora una cámara de acción

Vive, captura, edita y comparte: X-Cam, la aplicación que da vida a tus historias

El único smartphone que ofrecer esistencia, estanquidad, gran autonomía y cámara de acción 4K

Trekker-X4, el smartphone que incorpora cámara de acción
| Crosscall/Montgenevre


Con todas las cosas que pueden suceder durante un día, cada segundo es una historia que contar. Por eso, para aquellos que no tienen dos días iguales, que les gusta la emoción, que disfrutan del momento, que tienen una vida activa y que nada les detiene…el TREKKER-X4 es la mejor opción, el nuevo terminal de Crosscall con el que podrán capturar, editar y compartir, momentos únicos e irrepetibles al instante. Todo ello gracias a su cámara de acción incorporada en el smartphone. 

Sport.es

A través de la constante innovación en tecnología y con el deseo de ofrecer la mejor experiencia “todo en uno” a los usuarios, Crosscall, la marca francesa fabricante líder en tecnología móvil outdoor, se ha asociado con los mayores especialistas en fotografía y video para desarrollar el TREKKER-X4: el primer smartphone 100% outdoor que combina lo mejor de ambos mundos: una cámara de acción integrada en un móvil estanco, ultra resistente, con gran autonomía y diseño propio, que permite vivir cada momento intensamente, capturarlo, editarlo y compartirlo creando historias únicas. Gracias a la tecnología Panomorph, nunca se perderá ni un solo detalle de la imagen gracias a los 4 ángulos de grabación: 88° / 110° 140°/ 170°, obteniendo una visión muy similar a la del ojo humano y a la calidad excepcional 4K.

Porque las mejores historias deben ser contadas, Crosscall ha desarrollado el TREKKER-X4, un dispositivo que ofrece a aquellos consumidores con un estilo de vida activo y dinámico, una experiencia inigualable de video “todo en uno”. Por primera vez en el mundo, un smartphone esencialmente diseñado para vivir momentos únicos, capturarlos, editarlos y compartirlos al instante desde el mismo dispositivo gracias a su gran distancia focal angular y su aplicación nativa X-CAM. 

El TREKKER-X4 es hasta hoy, el teléfono inteligente más resistente y outdoor creado por Crosscall. Con el fin de disfrutar sin limitaciones de las salidas al aire libre, está certificado con el máximo estándar de estanquidad, IP68, siendo sumergible en agua a 2m de profundidad durante una hora. Su batería de 4400 mAh le convierte en el perfecto aliado para cualquier actividad, ya que nunca te abandonará en los momentos más importantes. Calificado de acuerdo con la norma de resistencia militar estadounidense MIL-STD 810G, el TREKKER-X4 es capaz de resistir las temperaturas más extremas e incluso ni los golpes, arañazos, impactos y caídas de hasta 2 metros podrán con él gracias a su carcasa de TPU (poliuretano termoplástico) de doble inyección. 

Todo ello integrado en un smartphone fácil de manejar, sencillo y ligero con sólo un grosor de 12,8m, un diseño vanguardista que le otorga elegancia y, además, una cámara de acción 4K integrada en la parte posterior del móvil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil