Piqué no renuncia a la selección española

sport.es

Gerard Piqué, central de la selección española de fútbol, ha manifestado este miércoles su intención de seguir en la selección española de fútbol. Pese a los dificiles momentos vividos en los últimos días, Gerard Piqué ha dejado claro que no piensa renunciar a la selección española y que, mientras que sus compañeros y su seleccionador lo quieran, se mantendrá en ella.

Gerard Piqué, en una rueda de prensa que se ha improvisado este miércoles, ha reconocido que el pasado lunes no lo pasó bien con los gritos y los insultos que recibió por parte de la afición. "El primer dia fue difícil. No te gusta que la gente que apoya y anima a la selección este en tu contra. Con silbidos e insultos no es del agrado trabajar. Es un reto estar aquí y darle ahora la vuelta a la situación. Hay mucha gente en España, y lo digo en general, que entiende el dialogo y entienden como me siento y como me expreso. A partir de ahi mucha gente puede penar de otra manera, pero siempre con respeto y coherencia. Todo debe llegar a buen puerto y por eso estoy aquí, con el apoyo del míster y de los compañeros, para ayudar en todo lo que pueda a la selección. El viernes es el primer partido", han sido las primeras palabras de Piqué.

"Me plantee dar un paso al lado. Irse ahora es dar la razón a la gente que entiende que la mejor solución es silbar. No les voy a dar ese lujo. Estoy convencido de que hay más gente que están a favor que me quede e intentar darlo todo para la selección", argumentó.

Luego ha remarcado que "es imposible poner en duda mi compromiso. Es como mi familia. Lo considero como mi familia. Es una de las grandes razones por las que estoy aquí".

.