Saúl: "Piqué siempre que va a la Selección lo da todo"

Saúl durante un encuentro con la Selección española

Saúl durante un encuentro con la Selección española / sport

Sport.es

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, no quiso dejar escapar la oportunidad de hablar de Gerard Piqué, compañero de la Selección. El centrocampista madrileño no rehuyó las preguntas sobre el central azulgrana en una entrevista a El Mundo. Saúl quiso salir al paso de los rumores acerca de Piqué que acechan el entorno del combinado español porque "es complicado para todos porque al final juegas en un campo y si pitan a un compañero no nos gusta", sentenció.

El del Atlético de Madrid quiso centrarse en el partido frente Albania, clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia 2018, pero ante la insistencia por el asunto Piqué y su encuentro en Alicante, Saúl expresó no tener miedo y que al fin y al cabo "lo que tenga que pasar pasará, y lo que tenemos que hacer nosotros es conseguir la victoria para lograr el objetivo". 

El centrocampista español, preguntado por la polémica por los tweets de Piqué durante la concentración, quiso destacar que el central azulgrana quizás podía haber evitado tuitear y zanjar el asunto. No obstante, y para no echar más leña al fuego, Saúl respetó la opinión de Piqué respecto al patriotismo para poder acudir a la Selección ya que "puede haber posiciones distintas" y "Gerard siempre que se pone la camiseta de la selección lo da todo, no se le puede reprochar nada". 

Ajeno a algunas voces que desean la ausencia de Piqué en la Selección como solución al conflicto, el medio madrileño no quiso entra en más polémicas y abogó por afirmar que no es asunto suyo y primó "hablar del partido de Albania, que es lo más importante para nosotros ahora". "Todo el mundo debería centrarse más en lo futbolístico", concluyó.