¡El Madrid, cerca de fichar a Bellingham por 100 millones y 50 más en bonus!

El centrocampista habría descartado a City, Chelsea, Liverpool y PSG para jugar en el equipo blanco

En Alemania hablan de una ficha de 20 millones de euros por temporada

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid estaría muy cerca de concretar el fichaje estrella de este verano para reforzar su plantilla. Según 'Bild', el equipo blanco ha iniciado su ofensiva final con el OK del futbolista y se podría cerrar la operación por 100 millones de euros de traspaso fijo más 50 en variables. El centrocampista inglés cobraría una ficha de alrededor de 20 millones de euros por temporada tras descartar las numerosas ofertas que tenía encima de la mesa.

'Bild' explica que Bellingham ha preferido jugar en un club histórico en Europa por encima de proyectos millonarios como el del PSG y Manchester City. A parte de estos dos clubs, el internacional inglés también había rechazado a Chelsea y Liverpool, que se habría retirado ya de la puja ante la negativa del futbolista a vestir su camiseta. La decisión de Bellingham iba a ser inmediata y todo indica que acabará jugando en el PSG.

El Madrid ve en Bellingham un fichaje absolutamente estratégico para renovar su centro del campo a la espera de ver cómo acaban las renovaciones de Kroos y Modric. El alemán aún no ha decidido su futuro mientras que el croata parece que continuará una temporada más tras rebajarse su ficha. La posible llegada de Bellingham sentenciaría a Ceballos, que no renovará contrato y podría continuar su carrera en el Betis.

El Madrid solo realizaría este fichaje galáctico a la espera de un delantero centro que pueda incorporarse a un precio razonable y que haga de puente hasta la llegada de Endrick. Benzema va a renovar por una temporada más, pero el club blanco entiende que debe llegar un segundo punta para dar descanso al francés. Mariano se marchará esta temporada aunque no contaba para nada para Ancelotti.